Centro Oncológico


 

MISION

La misión de Betania Especialidades Médicas®  es atender a  pacientes con cáncer, disminuir la incidencia, a través de programas que integren la asistencia médica, investigación, prevención,  programas de educación a estudiantes de pregrado, médicos de primer contacto, médicos residentes, profesionales y empleados del área de salud, así como al público en general.

 

VISION
Deseamos ser el mejor Centro Oncológico privado de la zona metropolitana de la Ciudad de México, basados en la excelencia de nuestros médicos y personal, la investigación y educación derivada de la atención de los pacientes.

 

VALORES
• Atención: Por nuestra palabras y acciones, nosotros creamos un ambiente de confianza para cada paciente.

• Integridad: Trabajamos juntos por la confianza de nuestros colegas y aquellos a quien servimos

• Creatividad: Deseamos aprender, educar y general nuevo conocimiento.

 

 

Betania, ofrece atención integral:

Atención Médica: Tenemos un equipo de especialistas, que brindan apoyo en el diagnostico, tratamiento, cuidado y/o rehabilitación de pacientes con cáncer. Trabajamos juntos con el deseo de mejorar su calidad de vida.

Información: Contamos con un programa educativo sobre detección de cáncer en la mujer y la población en general. Disponemos de materiales de apoyo sobre los padecimientos oncológicos más frecuentes.

Orientación: Escuchamos sus inquietudes, damos consejo sobre sus dudas relacionadas con el padecimiento y tratamiento oncológico.

Apoyo Emocional: Contamos con especialistas capacitados para brindar apoyo psicológico y emocional al paciente y sus familiares.

Actividades: Organizamos pláticas y cursos dirigidos a médicos y pacientes que se encuentran luchando contra el cáncer.



logohospitalangeles
Tel (55) 5858 4039 - Tel (55)5855 5533 - info@oncologiabetania.com