Nosotros

Centro Oncológico Betania

Betania Especialidades Médicas®, tiene un centro oncológico que se dedica al control, detección y tratamiento de cáncer en la mujer y en la población en general. Su misión se concentra en la atención de la mujer, en la resolución de problemas de alta especialidad y el tratamiento de enfermedades premalignas y malignas de los adultos.
Betania, ofrece atención integral, que comprende entre otros servicios: clínica de colposcopia, ginecología y obstetricia, tumores mamarios, gastroenterología, cirugía laparoscópica, cirugía oncológica y quimioterapia. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de la mujer con cáncer ginecológico o con lesiones precancerosas (displasias).

Somos un grupo multidisciplinario que trabajamos en forma conjunta con radiooncólogos, endoscopistas, patólogos, radiólogos, y psicólogos.

Nuestros pacientes reciben los tratamientos para el manejo de cáncer según las recomendaciones actuales a nivel mundial. Contamos con un programa educativo sobre detección de cáncer en la mujer y en la población en general.

Los programas de detección oportuna se ofrecen a pacientes con infección por virus del papiloma humano (VPH), Papanicolaou anormal, pacientes con tumor en glándula mamaria, mastografía anormal, mujeres con riesgo de sufrir cáncer cervicouterino, cáncer de mama, cáncer gastrointestinal y a mujeres con quistes de ovario o tumores ginecológicos (miomas).

MISION

Atender a pacientes con cáncer, disminuir la incidencia, a través de programas que integren la asistencia médica, investigación, prevención, programas de educación a estudiantes de pregrado, médicos de primer contacto, médicos residentes, profesionales y empleados del área de salud, así como al público en general.

VISION

Deseamos ser el mejor Centro Oncológico privado de la zona metropolitana del valle de México, basado en la excelencia de nuestros médicos y personal, la investigación y educación derivada de la atención de los pacientes.

VALORES

• Atención: Por nuestras palabras y acciones, nosotros creamos un ambiente de confianza para cada paciente.
• Integridad: Trabajamos juntos por la confianza de nuestros colegas y aquellos a quien servimos.
• Creatividad: Deseamos aprender, educar y generar nuevo conocimiento.